Tuesday, August 15, 2006


La piña no es una fruta

La naturaleza en su infinita sabiduría ha dotado a sus hijos de elementos tácticos y estratégicos de defensa y ataque que garanticen en buena medida su supervivencia dentro del ambiente en que se mueven.

Algunos se vieron beneficiados con aditamentos de ataque, como garras, velocidad, elementos distractores, etc. Otros están dotados de elementos de defensa como la capacidad de producir toxinas, camuflaje, etc.

Por ejemplo, algunas mariposas saben horrible. Estas mariposas usan ese mecanismo de defensa advirtiendo a los pájaros, como diciéndoles "ole, pilas, no me pueden comer, ¡porque se joden!". Los pájaros lo saben, y por eso NO SE LAS COMEN.

La piña ha desarrollado algo similar. Tiene la capacidad de cercenar la lengua de quien la prueba. Es su mecanismo de defensa, su forma de decirle al hombre "hermano, no me coma, no sea bruto, ¿no ve que se corta?" El hombre lo sabe y, aún así, SE LA COME.

La piña fue creada por Dios para decorar ensaladas y ser servida como coctelera natural. El hombre, en su infinita ignorancia, optó por tragarla. Craso error.

Refugiándose en los suplementos vitamínicos implícitos, el ser humano ve justificada su ingesta de "alimentos", cuando básicamente cualquier pendejada del medio ambiente tiene vitaminas o proteínas.

"Tómese un jugo de piña, eso es buenísimo para las amibas"... Básicamente el efecto podría ser similar a un licuado de hormigas, un batido de pasto común o una vacanal de hojas de parra. La naturaleza ofrece un abanico de pendejadas por las que el hombre puede optar para nutrirse.

En resumen el hombre está en capacidad de comer cualquier cosa... Pero no, tiene que elegir la hijueputa piña.

3 comments:

Anonymous said...

QUE BUEN ARTICULO, EXCELENTE REDACCION.......SIGUE ASI KK

Anonymous said...

Tio es tu sobrino preferido............ Sin duda sabias q era yo, Juan José, verdad??? Buneo al caso, esta buenismo tu blog. Lo he leido antes pero nunca te deje un "COMMENT" y este d la piña esta............ x eso esq toda la vida he comimdo piña. Y aparte tiene un sabor jediondo.... Tio te quiero mucho un beso y un abraso ;) te me cuidas chaus y suerte

Anonymous said...

Amigo, pero la cuestión con la piña, de no ser una fruta, va más allá. Además de cercenar la lengua del comensal, pincha la mano de aquel que la baja del árbol, como diciendo: no me coja. Pero no sólo eso, la piña, la piña!!! tiene corazón!!!!
Cómo va a ser una fruta si tiene corazón?